Oposiciones Auxiliar Servicios Generales Universidad de Zaragoza

¡Prepara con nosotros para las Oposiciones de Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Zaragoza! Desde Oposbank contamos con la experiencia de años formando a opositores y nuestro equipo docente conoce a la perfección el tipo de pruebas selectivas de la institución universitaria aragonesa.

Somos una academia que prepara para Auxiliar de Servicios Generales de la universidad en Zaragoza. Y si te encuentras en otra parte de Aragón o en otra Comunidad Autónoma, también preparamos oposiciones a distancia.

Para presentarte al examen de auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Zaragoza deberás cumplir los siguientes requisitos: tener cumplidos los 16 años, ser español o nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea y estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria obligatoria, título de Técnico o equivalente.

Consultanos tus dudas

Especialistas en oposiciones

¡Prepara con Oposbank las Oposiciones de Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Zaragoza!

Conviértete en funcionario de la Universidad de Zaragoza y no te preocupes más por tu futuro. Nuestra experiencia avala la mejor preparación para conseguir aprobar la oposición de  Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Zaragoza.

Contacta con nosotros en Info@oposbank.com