Oposiciones Auxiliar Administrativo Universidad de Zaragoza

¿Has pensado en preparar unas oposiciones para Auxiliar Administrativo en la Universidad de Zaragoza? En Oposbank te preparamos desde nuestra sede en la capital aragonesa para enfrentarte a esta prueba selectiva con nuestro temario propio y de la mano de los profesores más experimentados en los asuntos de la institución universitaria.

¡Queremos ser tu academia de oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Zaragoza! Lo que te ofrecemos es toda nuestra experiencia como centro formativo de más de 30 años, a lo largo de los cuales han pasado cientos de opositores que han logrado su objetivo.

Los requisitos para presentarte al examen de auxiliar administrativo de la Universidad de Zaragoza son tener cumplidos los 16 años, ser español o nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea y estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria obligatoria, título de Técnico o equivalente.

Consúltanos tus dudas

Especialistas en oposiciones

Academia de oposiciones auxiliar administrativo en la Universidad de Zaragoza

En nuestra céntrica academia de oposiciones en la capital aragonesa encontrarás todo lo necesario para enfrentarte a tus oposiciones de la Universidad de Zaragoza para auxiliar administrativo. Organizamos nuestros grupos de clases presenciales y también preparamos a distancia a nuestros alumnos.

Lo hacemos gracias a un equipo docente comprometido y a un temario de auxiliar administrativo de universidad, actualizado y especialmente preparado para la última convocatoria de la universidad pública aragonesa. Prepárate en Oposbank para el test de auxiliar administrativo de la Universidad de Zaragoza y para el segundo ejercicio práctico. ¡Consúltanos!

Contacta con nosotros en Info@oposbank.com