Oposiciones Universidad de Zaragoza

  • Temario Oposiciones Universidad de Zaragoza
  • Apuntes Oposiciones Universidad de Zaragoza
  • Examen Oposiciones Universidad de Zaragoza

¡CONSÚLTANOS CUALQUIER DUDA!

¿Te gustaría trabajar en la universidad? La forma de obtener un empleo en las universidades públicas españolas es mediante una prueba selectiva, como es el caso de las oposiciones de la Universidad de Zaragoza. Si te gustaría trabajar en la universidad pública de Aragón, en Oposbank te prepararnos para dos de sus puestos: auxiliar administrativo y auxiliar de servicios generales.

Si estás pensando en embarcarte en este proyecto de futuro con las oposiciones a la universidad en el 2018, nosotros te ofrecemos nuestros apuntes revisados y actualizados y el compromiso de la mano de profesores con experiencia en este tipo de pruebas. Toda la ayuda necesaria para estudiar el temario de oposiciones de universidad, que va desde los aspectos más generales (Constitución Española, legislación…) hasta los relativos a la institución que las convoca.

En cuanto al examen, ambas modalidades incluyen un test como primer ejercicio del examen y ejercicios prácticos, en los que también te ayudaremos. Nuestro objetivo es acompañarte a lo largo de todo el proceso para que el camino sea mucho más llevadero.

Los requisitos para presentarte a ambas modalidades son tener cumplidos 16 años, ser español o nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea y estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria obligatoria, título de Técnico o  equivalente.

¿Dónde preparar oposiciones para la Universidad Zaragoza?

Ya puedes preparar tus oposiciones para la Universidad de Zaragoza con nosotros. Te ofrecemos dos opciones: de forma presencial desde nuestra sede en la capital aragonesa o a distancia. Nuestro objetivo es poner todo tipo de facilidades para personas que viven en otras zonas de la región u otra Comunidad Autónoma, o bien que por problemas de tiempo no pueden compatibilizar los horarios de clases.

La mayoría de los opositores preparan sus exámenes con una academia. Y es que, con la ayuda de los preparadores y del material adecuado se establecen unos objetivos y un calendario que son esenciales a la hora de preparar el examen.

En Oposbank llevamos años preparando a opositores. Por eso, sabemos que el proceso de preparación de unas oposiciones no es una tarea fácil y tratamos de ponerte todas las facilidades posibles. Así, no estarás solo en este recorrido. Nosotros te ayudamos con el temario, los apuntes y el compromiso de nuestros preparadores.

Academia de oposiciones de referencia en Aragón

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y la del equipo de docentes que imparten clase en OPOSBANK. Encuentra tu puesto dentro de la administración de la Universidad de Zaragoza con nuestra ayuda.

Contacta con nosotros en Info@oposbank.com