Oposiciones Enfermería Salud

¿Eres enfermera o enfermero y te gustaría obtener un empleo público en el Servicio de Salud Aragonés? Si es así, antes deberás pasar un proceso selectivo, las oposiciones de Enfermero del Salud, que constan de un ejercicio eliminatorio tipo test de 100 preguntas.

En Oposbank, con 30 años de experiencia preparando oposiciones, somos referencia en la Comunidad Autónoma en la preparación de oposiciones al Servicio Aragonés de Salud. Nuestros profesores conocen muy de cerca el funcionamiento de la institución y del examen de enfermería del Salud Aragón, lo que hace algo más llevadero el arduo camino de una oposición.

Consúltanos tus dudas

Especialistas en oposiciones

Enfermería en el Servicio Aragonés de Salud

Te preparamos para el examen de Enfermero en el Salud de Aragón desde nuestra céntrica sede en Zaragoza, ubicada en la calle Refugio.

El examen, para el que hay que ser diplomado en Enfermería o equivalente, incluye un cuestionario tipo test de 100 preguntas y de 10 preguntas de reserva, con cuatro respuestas alternativas. El temario del examen de oposiciones de Enfermero del Salud incluye tanto materia común como de materia específica, con un nutrido conjunto de temas específicos sobre la labor de enfermería. Nuestro temario es propio y elaborado por nuestros docentes, ¡Contáctanos si quieres preparar tus oposiciones con nosotros!

Contacta con nosotros en Info@oposbank.com