Oposiciones Administrativo Salud Aragón

¿Buscas una academia para preparar las oposiciones para Administrativo del Salud Aragón? La experiencia nos avala en la preparación de las oposiciones de Administrativo del Salud (Servicio Aragonés de Salud) y somos una academia que prima la profesionalidad de nuestros profesores y el temario ajustado a los contenidos propuestos por el organismo.

Somos un centro de formación especializado en la preparación de este tipo de exámenes y podemos ayudarle a superar la prueba y obtener una plaza de administrativo en salud.

¿Cómo? Nuestra preparación para las oposiciones de administrativo del Salud en Zaragoza se hace en nuestros centros formativos de manera presencial y para presentarte al examen tienes que tener cumplidos 16 años y estar en posesión del título de Bachillerato. F.P. o equivalente.

Un proceso de preparación que es mucho más fácil gracias a nuestros profesores con amplia experiencia en este tipo de pruebas. Además, ponemos al alcance del alumno herramientas elementales como los apuntes, el temario y los diferentes test.

Somos el centro que estaba buscando para la preparación del examen de administrativo en salud con el que se opta a obtener una plaza de la categoría de Grupo Administrativo de la Función Administrativa en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

ConsÚltanos tus dudas

Especialistas en oposiciones

Oposiciones Administrativo el Salud 2018

Las oposiciones para administrativo del Salud Aragón tuvieron novedades en 2018 con la convocatoria del proceso selectivo de personal estatutario fijo para su provisión por turno libre (22 plazas), discapacidad (4 plazas) y de promoción interna (31).
Si quieres preparar tus oposiciones del Salud en Zaragoza apuesta por la experiencia y confianza que te brinda nuestra academia con casi tres décadas de recorrido. ¡Consúltanos sin compromiso!

Contacta con nosotros en Info@oposbank.com