Alquiler de aulas en Zaragoza

En Centro de Estudios Oposbank, en el centro de Zaragoza, ponemos a tu disposición el alquiler de aulas, proporcionando el entorno perfecto para una amplia variedad de eventos y actividades. Ya sea para reuniones corporativas, cursos especializados, charlas formativas o cualquier otra necesidad, nuestras aulas están diseñadas para satisfacer tus exigencias.

Nuestras aulas de formación cuentan con todos los servicios necesarios para el buen desarrollo de cualquier actividad y están dotadas de un completo equipamiento, así como de todos aquellos medios técnicos que sean necesarios para llevar acabao tus actividades de manera efectiva.

El servicio de alquiler de aulas de formación, podrá ser contratado de manera flexible, por horas, media jornada, o días, adaptándonos a tu horario y necesidades específicas.

Nuestras aulas están equipadas con sistemas de acondicionamiento eléctrico de acuerdo con las Normas Electrotécnicas de Baja Tensión y otras normas de aplicación. Cumple con los requisitos exigidos en materia de prevención de riesgos laborales y en las condiciones higiénicas, acústicas y de habitabilidad y seguridad exigidas por la legislación vigente.

Con una capacidad mínima de 15 alumnos, nuestras aulas son ideales tanto para eventos más íntimos como para grupos más grandes. La disposición flexible del mobiliario permite adaptar el espacio según tus necesidades específicas.

Si deseas conocer nuestro centro estaremos encantados de mostrarte las aulas.

Nuestras aulas cuentan con:

  • Ordenadores portátiles

  • Acceso a Internet y Wifi

  • Fotocopiadora y escáner

  • Aire acondicionado / Calefacción

  • Pizarras y proyector

  • Máquinas de café, bebida y comida

  • Aseos y servicios higiénicos sanitarios

CONTÁCTANOS

ALQUILER DE AULAS COMPLETAS

Si necesitas un espacio preparado para impartir formación, en OPOSBANK disponemos de aulas completas que cumplirán a la perfección con tus necesidades. Somos un centro de estudio especializado y podemos ayudarte.

Consulta aquí
Oposbank>Otros Servicios>Alquiler de Aulas