Academia de Oposiciones Online

  • Más de 40 años de experiencia
  • Clases online en directo
  • Horarios de mañana y tarde

¡APÚNTATE A NUESTRAS CLASES ONLINE!

Prepara las oposiciones online con Oposbank

OPOSICIONES DGA
OPOSICIONES SALUD ARAGÓN
OPOSICIONES ESTADO
OPOSICIONES AYUNTAMIENTO ZARAGOZA
OPOSICIONES DPZ
OPOSICIONES JUSTICIA
OPOSICIONES UNIZAR

Nuestra experiencia en las aulas, ahora como academia online

Desde nuestro nacimiento en 1979 hemos preparado en nuestras aulas a varias generaciones de opositores. Ahora, emprendemos también nuestro camino como academia online de oposiciones, con el objetivo de cubrir la nueva demanda de los cursos a distancia.

El funcionamiento de las clases online es sencillo: recibirás el temario de tu modalidad y podrás conectarte a nuestra plataforma para seguir en directo las clases de tu grupo (mañana y tarde). En el aula virtual podrás plantear dudas al profesor y debatir con tus compañeros.

En nuestra academia online de oposiciones preparamos los exámenes para un total de siete Administraciones. Dentro de ellas, contamos con diferentes grupos, desde enfermería hasta el curso online de administrativo para diferentes instituciones.

Preparar las oposiciones de forma telemática no era la opción mayoritaria hasta la fecha, aunque sí que había muchos alumnos que optaban por la modalidad a distancia. Con la llegada de la pandemia y las restricciones de aforo, las clases virtuales se han convertido en la solución para seguir formando a nuestros alumnos y abrir las puertas de nuestra academia online de oposiciones a aquellos que se encuentran lejos.

En la preparación de las oposiciones en línea abordaremos las materias generales y las específicas, así como el desarrollo del ejercicio de la oposición para cada uno de los puestos. Además, te proporcionaremos el temario propio, adaptado a la convocatoria vigente y revisado por nuestro equipo de profesionales. 

Cursos online de oposiciones

¿Te has decidido por las oposiciones online? En Oposbank te ofrecemos nuestros cursos para exámenes tanto a nivel estatal como aragonés. Nuestra academia está ubicada en Zaragoza, por lo que históricamente contamos con grupos para las ofertas de plazas de la DGA, el Salud, la DPZ, el Ayuntamiento de la ciudad y la Universidad de Zaragoza.

Además, somos una de las academias online de España que prepara oposiciones para Justicia y el Estado, por lo que podrás cursar estas modalidades estés donde estés.

Nuestro centro de estudios está integrado por formadores que son trabajadores de la Administración. Para temas más específicos, como por ejemplo la legislación, contamos con licenciados en Derecho igualmente con amplia experiencia.

Apuesta por las oposiciones online

En Oposbank apostamos por las tecnologías para recortar distancias y seguir ayudando a opositores como tú a conseguir su plaza en la Administración. Solicita información sin compromiso sobre nuestros cursos online de oposiciones.

Más Info
Oposbank>Academia oposiciones online