Oposiciones Tramitación Judicial

Si has planteado encaminar tu carrera profesional a la Administración de Justicia, las oposiciones de Tramitación procesal y administrativa podrían ser una opción. La tramitación general de los procedimientos o la formación de autos y expedientes bajo la supervisión de un superior son algunas de las funciones de este profesional de la Justicia.

Pero para pasar a formar parte de este funcionariado hay que superar las oposiciones de tramitación judicial mediante la convocatoria que tiene una periodicidad anual. Como cualquier proceso de preparación de una prueba selectiva de este tipo, estas oposiciones requieren de mucha constancia y estudio. Por eso, desde Oposbank formamos a nuestros opositores con un temario adaptado y actualizado de tramitación procesal y un equipo de docentes experimentado y comprometido con sus alumnos.

Consúltanos tus dudas

Especialistas en oposiciones

Academia de oposiciones de Justicia de Tramitación Procesal en Zaragoza

¿Quieres preparar tu prueba de Justicia desde tu ciudad? Con Oposbank, academia preparadora de oposiciones de Tramitación Procesal, tendrás la oportunidad de formarte en Zaragoza con los mejores apuntes y profesores experimentados.

Ellos te ayudarán a controlar las tres pruebas de las que se compone el examen de Tramitación Procesal: un test de 100 preguntas, un caso práctico con 20 preguntas de test y la reproducción de un texto en Microsoft Word (prueba de mecanografía).

Para presentarte a la prueba tienes que tener nacionalidad española y poseer la titulación de bachiller o equivalente, entre otras cuestiones. Si cumples estos requisitos y quieres dedicar tu vida a la Justicia, ¡llámanos para conocer nuestro programa!

Contacta con nosotros en Info@oposbank.com