Oposiciones Auxilio Judicial

¿Estás pensando en preparar las oposiciones de auxilio judicial? Si quieres convertirte en funcionario del Cuerpo de Auxilio Judicial vinculado a la Administración de Justicia, necesitarás un centro de estudios donde prepararte para sus aposiciones. Oposbank es tu academia de auxilio judicial en Zaragoza. Si vas a prepararte en Aragón, ¡consulta ya con nosotros cómo hacerlo!

La convocatoria de auxilio judicial es de carácter anual y el contenido del temario así como las pruebas a realizar son únicos en todo el territorio del Estado. El temario de las oposiciones de auxilio judicial incluye una parte de organización más general con asuntos genéricos y una parte de derecho procesal que es mucho más específica.

Consúltanos tus dudas

Especialistas en oposiciones

Academia de Auxilio Judicial en Zaragoza

Preparar las oposiciones de auxilio judicial en Zaragoza es posible gracias a Oposbank. Al tratarse de una oposición estatal no son muchos los centros formativos que imparten esta formación en Aragón. Nosotros nos hemos especializado en este ámbito y para ello contamos con profesores con experiencia y conocimiento de la materia, que harán mucho más llevadero el estudio de los test y de los supuestos prácticos de auxilio judicial.

Y es que, el examen de auxilio judicial consta de dos partes: un test de 100 preguntas sobre conocimientos de las materias del programa y otro de 50 sobre un caso práctico relacionado con las funciones atribuidas al Cuerpo.

Recuerda que para participar en las oposiciones de auxilio judicial tendrás que cumplir requisitos como ser español, tener 18 años cumplidos y poseer la titulación de graduado en E.S.O o equivalente. Si quieres preparar tus oposiciones de forma presencial o a distancia en una academia de auxilio judicial en Zaragoza estamos aquí para ayudarte. ¡Llámanos y conoce más detalles sobre nuestro programa!

Contacta con nosotros en Info@oposbank.com