Oposiciones Justicia

  • Temario Oposiciones Justicia
  • Apuntes Oposiciones Justicia
  • Examen Oposiciones Justicia

¡CONSÚLTANOS CUALQUIER DUDA!

¿Tu vocación es trabajar en la Administración de Justicia? ¿Te gustaría formar parte del funcionariado y dedicarte a cuestiones judiciales? Si es así, quizás puedes plantearte estudiar unas oposiciones en el ámbito judicial.

Si ya lo has hecho y buscas la mejor academia de oposiciones de Justicia, en Zaragoza encontrarás a Oposbank. Con una dilatada trayectoria como centro formativo somos especialistas en la preparación de este tipo de pruebas y formamos desde nuestra sede en Zaragoza a opositores que se enfrentan cada año a las diferentes convocatorias de oposiciones de Justicia en el Estado.

En concreto, estamos especializados en la preparación de Auxilio Judicial, Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa. Tres pruebas diferentes para las que se necesita una preparación específica y que puedes consultar más a fondo en cada una de las categorías. Si buscas una academia de oposiciones de Justicia en Zaragoza con experiencia y compromiso con sus alumnos, ¡no dudes en consultarnos!

Los exámenes de estas oposiciones del sistema judicial tienen un temario y un tipo de prueba diferentes. En cualquier caso, las tres comienzan por un primer ejercicio de test de 100 preguntas y continúan con un caso práctico. En las oposiciones de Gestión Procesal y Administrativa hay un tercer ejercicio de redacción, mientras que en el de Tramitación Procesal se concluye con una prueba de mecanografía.

Para cada de ellas se necesitan unos requisitos concretos. Para presentarse a estas pruebas hay que ser español y tener 16 años cumplidos, siendo la edad mínima los 18 en el caso concreto del Auxilio Judicial.

En cuanto a la formación, también varía: para Auxilio Judicial se requiere tener la E.S.O o equivalente, para Tramitación Judicial es Bachiller, mientras que en Gestión Judicial se exige poseer la titulación de Grado, Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente. Si cumples con estos requisitos y además quieres orientar tu vida profesional a la Justicia, te damos más detalles sobre nuestro trabajo.

Academia de oposiciones de Justicia en Zaragoza

Oposbank es una de las academias de oposiciones de Justicia en Zaragoza que prepara a los opositores para convertirse en futuros funcionarios vinculados a la Administración de Justicia. Como centro formativo especializado somos conscientes de la dificultad que entraña el proceso de estudio y por ello tratamos de poner las máximas facilidades a nuestros alumnos.

¿Cómo lo hacemos? Con temarios completos y revisados, clases presenciales y la labor de docentes con experiencia y rigor. Si a eso añadimos tu esfuerzo y constancia estamos un poco más avanzados en el camino de afrontar las oposiciones de Justicia. Si quieres conocer más sobre nuestro método, no dudes en escribirnos o contactarnos telefónicamente sin ningún tipo de compromiso.

Oposiciones administración de Justicia

Consigue tu puesto en la administración jurídica. Desde OPOSBANK podemos ayudarte a preparar las diferentes pruebas necesarias y optar al puesto que deseas. Infórmate aquí.

Contacta con nosotros en Info@oposbank.com