Oposiciones Gestión del Estado

¿Te gustaría formarte para presentarte a las oposiciones de Gestión del Estado? Se trata de una oposición del Grupo A2 que requiere de gran constancia, esfuerzo y, por supuesto, de una buena academia. Si quieres preparar las oposiciones de Gestión del Estado en Zaragoza puedes hacerlo de la mano de Oposbank.

Las oposiciones de Gestión de la Administración Civil del Estado consisten en tres ejercicios, sobre 65 temas, y un curso selectivo posterior desarrollado en el Instituto Nacional de Administración Pública. Para acceder a esta prueba selectiva hay que disponer del título de Grado, Diplomatura Universitaria o título de Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente.

Las funciones del funcionario del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado consisten en tareas de gestión administrativa y apoyo de nivel intermedio, comunes en la actuación de la administración. ¡Infórmate y prepárate con nosotros!

Consúltanos tus dudas

Especialistas en oposiciones

Academia de oposiciones de Gestión del Estado en Zaragoza

Si buscas una academia de referencia para preparar tus oposiciones de Gestión del Estado en Zaragoza, Oposbank puede ser tu opción. Llevamos mucho tiempo preparando a opositores como tú y conocemos a la perfección cómo se desarrollan las pruebas selectivas. Nuestros docentes especializados en la gestión de la administración civil te ayudarán a hacer este duro camino de la oposición algo más fácil.

Con ellos, irás avanzando poco a poco en el temario de la oposición de Gestión del Estado y descubriendo temas como la Organización del Estado y de la Administración Pública, el Derecho Administrativo General o la Gestión Financiera y Seguridad Social.

Contacta con nosotros en Info@oposbank.com