Oposiciones Auxiliar Administrativo Estado

¿Te gustaría convertirte en funcionario del Estado? Si has decidido preparar las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado, en Zaragoza podemos ayudarte a través de nuestra academia Oposbank. Con más de tres décadas de trayectoria como centro formativo, Oposbank es una de las opciones más populares en la capital aragonesa a la hora de preparar las pruebas selectivas para el Estado.

Los funcionarios del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado desempeñan funciones como mecanografía, cálculo, archivo, registro y similares. Para presentarse al examen auxiliar administrativo del Estado es necesario tener 16 años cumplidos, nacionalidad española o de algún estado miembro de la Unión Europea y tener el Graduado Escolar, F.P.I o equivalente.

Consúltanos tus dudas

Especialistas en oposiciones

Academia de oposiciones Auxiliar Administrativo Estado en Zaragoza

Si estás decidido y buscas una academia de oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado en Zaragoza, Oposbank puede ayudarte. Sabemos que tomar la decisión de emprender unas oposiciones no es fácil, como tampoco lo es prepararlas.

Por eso, te ofrecemos todas las herramientas a nuestro alcance: disponemos del temario actualizado a la última convocatoria auxiliar administrativo del Estado y nuestros profesores son preparadores con tanta experiencia como compromiso con el alumno.

El examen de oposiciones de auxiliar administrativo del Estado consta de dos ejercicios. En el primero hay que contestar a dos cuestionarios y el en segundo hay que realizar un ejercicio de ofimática (Word y Excel 2003). ¡Prepara a fondo tu examen con nosotros! ¡Pide información sin compromiso!

Contacta con nosotros en Info@oposbank.com