Oposiciones Administrativo Estado

¿Vas a preparar oposiciones para Administrativo del Estado? Si buscas una academia en Zaragoza: Oposbank es tu opción. Somos un centro de formación con más de tres décadas de experiencia y entre nuestros programas de oposiciones también preparamos a opositores del Estado. Si quieres formar parte del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado y desempeñar tareas administrativas de trámite y colaboración, ¡ésta puede ser tu oportunidad!

La convocatoria de Oferta de Empleo Público del 2017 ofrece por primera vez en años la convocatoria de ingreso libre para esta modalidad. La formación necesaria para inscribirse en estas oposiciones es la titulación de Bachiller Superior, BUP. FP II, Bachiller-LOGSE o equivalente. Si cumples los requisitos y te gustaría prepararte para las oposiciones de administrativo del Estado en Zaragoza, ¡consúltanos!

Consúltanos tus dudas

Especialistas en oposiciones

Academia de oposiciones de Administrativo del Estado en Zaragoza

Oposbank es tu academia de oposiciones de Administrativo del Estado en Zaragoza. Nuestros profesores son expertos en administración del Estado y conseguirán hacer el estudio mucho más llevadero, con el apoyo del temario administrativo del Estado.

En definitiva, tratamos de proporcionarte todas las herramientas necesarias para superar las pruebas selectivas para el acceso a este cuerpo, que consisten en un ejercicio que consta de dos partes obligatorias y eliminatorias. La primera es un cuestionario de preguntas del programa y la segunda consiste en la resolución de un supuesto de carácter práctico de uno de los bloques de materias del programa. A esto se suma un segundo ejercicio de ofimática. ¡Descubre a fondo este examen con Oposbank!

Contacta con nosotros en Info@oposbank.com