Oposiciones del Estado

  • Temario Oposiciones Estado
  • Apuntes Oposiciones Estado
  • Exámenes Oposiciones Estado

¡CONSÚLTANOS CUALQUIER DUDA!

Si has pensado en orientar tu futuro laboral hacia el trabajo en la Administración estatal, tendrás que preparar las oposiciones generales del Estado. En estos momentos desde Oposbank estamos preparando tres modalidades distintas de oposiciones del Estado, con diferentes convocatorias y tipos de exámenes. Y es que, nuestra academia ubicada en el centro de Zaragoza es una de los pocos centros que preparan en la capital aragonesa para las oposiciones del Estado.

Así, contamos con grupos de opositores de administrativo del Estado, auxiliar administrativo y de gestión de la administración civil. Sabemos que el de opositar es un duro camino, que se hace algo más fácil de la mano de una academia como Oposbank. Más de tres décadas de experiencia y cientos de alumnos nos avalan como uno de los centros formativos de referencia en Zaragoza para la preparación de oposiciones al Estado. Nuestros profesores conocen de cerca las pruebas y el tipo del examen, lo que será de gran ayuda a la hora de afrontar esta prueba selectiva.

Academia de oposiciones para el Estado en Zaragoza

En Oposbank queremos ser la academia de oposiciones que elijas en Zaragoza. Si vas a preparar este examen en la capital aragonesa creemos firmemente en que podemos ayudarte gracias no solo a nuestros apuntes propios, sino también al gran valor añadido que dan nuestras clases (presenciales y a distancia).

Si quieres preparar tus oposiciones del Estado en 2018-2019, no dudes en consultarnos a través del cuestionario o por teléfono. Como podrás comprobar, cada una de las pruebas cuenta con unos requisitos concretos. En general es necesario tener 16 años cumplidos, nacionalidad española o de algún estado miembro de la Unión Europea y, además, algunas convocatorias requieren de formación universitaria, como es el caso de las oposiciones de gestión del Estado.

Si estás interesado en preparar con nosotros cualquiera de las oposiciones del Estado, ¡no dudes en consultarnos!

Referentes en preparación de oposiciones

Contacta con nosotros y te ampliaremos la información necesaria para que conozcas todo sobre las oposiciones al Estado

Contacta con nosotros en Info@oposbank.com