Oposiciones de Auxiliar Administrativo DPZ

¿Quieres preparar tus oposiciones para Auxiliar Administrativo de la Diputación Provincial de Zaragoza?  Para formar parte del funcionariado de esta institución provincial hay que superar unas pruebas selectivas que constan en concreto de 4 ejercicios diferentes. Si buscas una academia de Auxiliar Administrativo de la DPZ en la misma capital aragonesa, Oposbank puede ser tu opción.

Para presentarte a las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la  Diputación Provincial de Zaragoza tienes que cumplir una serie de requisitos: ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, tener cumplidos 16 años y estar en posesión del Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Formación Profesional de Grado Medio o equivalentes.

Consúltanos tus dudas

Especialistas en oposiciones

Academia de oposiciones Auxiliar Administrativo DPZ

Somos una academia ubicada en pleno centro de Zaragoza que prepara para obtener una plaza como auxiliar administrativo en la provincia. Contamos con una dilatada experiencia como centro formativo y nuestros profesores son expertos en la materia. Solo así conseguimos que cientos de opositores confíen en nuestro método para preparar estos exámenes tan decisivos.

En concreto, el examen de las oposiciones de la DPZ para auxiliar administrativo consta de cuatro ejercicios. El primero es un test de 100 preguntas, el segundo un desarrollo por escrito y posterior lectura de dos temas, el tercero el desarrollo y lectura de un supuesto práctico y el cuarto un ejercicio de ofimática.

El temario de auxiliar administrativo de la DPZ se compone de una parte de derecho político y administrativo y otra de administración local. Nosotros te preparamos para que asistas a tu prueba con las mejores herramientas, ¡consúltanos!

Contacta con nosotros en Info@oposbank.com