Personal de servicios Auxiliares DGA

¿Te gustaría pasar a formar parte del personal laboral de la Diputación General de Aragón? Ya puedes comenzar a preparar las oposiciones de Personal de Servicios Auxiliares (PSA) en Oposbank, una de las academias de referencia en Zaragoza para este tipo de temario tanto general como específico del Gobierno de Aragón.

En Oposbank es posible preparar más de una categoría para personal laboral de la DGA a la vez. La razón es que existe un temario común que comprende la Constitución Española, el Estatuto de Autonomía y otros asuntos relacionados con la Comunidad Autónoma. El temario específico para PSA está compuesto por 10 temas que van desde el mantenimiento básico hasta la atención al ciudadano.

Es importante remarcar que las oposiciones para Personal de Servicios Auxiliares del Gobierno de Aragón sirven para confeccionar las bolsas de empleo para contratación laboral temporal en cada provincia y entre los aspirantes que no hayan obteniendo plaza y que así lo deseen.

Consúltanos tus dudas

Especialistas en oposiciones

¿Cómo preparar el examen de Personal Servicios Auxiliares de la DGA?

Superar las oposiciones de Personal de Servicios Auxiliares, también conocidas por sus siglas PSA, permite pasar a formar parte del personal laboral de la institución. Para prepararlas, en nuestra academia de oposiciones contamos con clases impartidas en nuestros centros en horario de mañana, tarde y sábados. Si tus circunstancias particulares te impiden acudir regularmente a clase, también preparamos las oposiciones a PSA de Aragón a distancia.

Entre los principales requisitos para inscribirte en las oposiciones de Personal de Servicios Auxiliares se encuentra el de tener cumplidos 16 años, tener como formación el Certificado de Estudios Primarios o de Escolaridad y ser español o ser nacional de un Estado Miembro de la Unión Europea.

Más Info