Personal Especializado de Servicio Doméstico DGA

¿Te gustaría convertirte en personal especializado de Servicios Domésticos en Aragón? En estos momentos estamos preparando a opositores a este tipo de examen para pasar a ser personal laboral de la DGA. Una de las ventajas de esta oposición es que existe la posibilidad de preparar más de una categoría, ya que el temario es común coincide por ejemplo con las oposiciones de personal de servicios auxiliares de la DGA.

Como requisitos básicos para esta oposición, hay que ser mayor de 16 años, español o nacional de un Estado Miembro de la Unión Europea y poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño del puesto a que aspira. Como formación, se requiere tener el certificado de Estudios Primarios o de Escolaridad.

Consúltanos tus dudas

Especialistas en oposiciones

Bolsa de empleo de la DGA para PESD

Es interesante conocer que esta misma convocatoria servirá para confeccionar las bolsas de empleo para contratación laboral temporal. Existirá una bolsa por cada provincia que se completará con las personas que no hayan obtenido plaza y que indiquen su deseo de formar parte de la bolsa de empleo de la DGA.

La preparación de estas oposiciones se centra en las dos partes de la prueba: un cuestionario y una parte práctica. El test para personal especializado en servicios domésticos de Aragón incluye preguntas del temario común y también de los temas específicos para PESD. Esta parte incluye un total de diez temas en los que se profundiza en las funciones del personal de servicios auxiliares. La segunda parte práctica tiene relación con el contenido de los puestos a cubrir.

En Oposbank preparamos estas oposiciones en Zaragoza de forma presencial (mañanas, tardes y sábados) y también a distancia. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer más detalles sobre el estudio de las oposiciones de Personal Especializado de Servicio Doméstico.

Más Info