Cocinero DGA

¿Te gustaría tener una plaza fija en la DGA como cocinero? En este momento estamos preparando a opositores para cocinero oficial de primera, para plazas referentes a las ofertas de empleo de 2003 y 2004. En Oposbank, academia de oposiciones en pleno centro de Zaragoza, te ofrecemos el temario completamente actualizado, así como clases en diferentes horarios para que puedas estudiar y repasar de la mano de nuestros profesores especializados en este tipo de pruebas y con años de experiencia.

Los requisitos para opositar a cocinero del Gobierno de Aragón pasan por tener cumplidos los 16 años, ser español o nacional de un estado miembro de la Unión Europea y estar en posesión del título de Bachiller.

Consúltanos tus dudas

Especialistas en oposiciones

¿En qué consisten las oposiciones de cocinero de la DGA?

El examen para cocinero del Gobierno de Aragón se divide en dos partes: un test teórico y una prueba práctica. El temario de estudio comprende los temas comunes al Grupo C, que suman un total de 10 epígrafes, y el temario específico para las plazas de cocinero oficial de primera. De este modo, la primera parte de los temas hace referencia al ámbito legislativo, mientras que en la segunda es necesario dominar conocimientos como la manipulación de alimentos, la seguridad y la higiene en el trabajo o la preparación de diferentes alimentos.

Como ventaja, esta convocatoria cuenta con una bolsa de empleo para la contratación de personal laboral temporal. Así, la administración repartirá en bolsas provinciales a los aspirantes que no hayan obtenido plaza y quieran participar. Para conocer el resto de detalles sobre la oposición de cocinero para la DGA, ¡consúltanos sin compromiso!

Más Info
Oposbank>DGA>Cocinero