Ayudante de cocina DGA

¿Te gustaría preparar las oposiciones a ayudante de cocina de la Diputación General de Aragón? Ya puedes estudiar para este examen con Oposbank, en concreto, para las 21 plazas referentes a las ofertas de 2003-2004. En nuestra academia de oposiciones podrás prepararte en clases tanto en horario de mañana como de tarde, siempre de la mano de profesores cualificados y con gran experiencia. Para aquellos opositores que tienen más difícil el asistir a clase, ofrecemos también la modalidad de curso a distancia.

Para participar en el proceso selectivo tendrás que cumplir una serie de requisitos básicos como tener cumplidos 16 años y ser español o ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea. En cuanto a formación, se requiere el título de Graduado Escolar, FPI o equivalente.

El programa de estas oposiciones del Gobierno de Aragón incluye como temas comunes los correspondientes al Grupo D. En esta parte los aspirantes tendrán que estudiar temas como la Constitución Española, el Estatuto de Autonomía o los derechos y deberes del personal laboral.

El temario específico de las oposiciones para ayudante de cocina de la DGA incluye un total de 20 temas sobre seguridad, higiene, maquinaria, alimentación, preparación de alimentos o tipos de cocina.

Consúltanos tus dudas

Especialistas en oposiciones

Bolsa de empleo de la DGA como Ayudante de cocina

Una de las ventajas de esta oposición es que la misma convocatoria sirve para confeccionar las bolsas de empleo para contratación laboral temporal (una por cada provincia). Estas bolsas de empleo se formarán entre los aspirantes que no obteniendo plaza, indiquen su deseo de pertenecer a las mismas.
Si estás interesado en preparar con nuestra academia las oposiciones de Ayudante de cocina de la DGA, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Infórmate sin compromiso!

Más Info
Oposbank>DGA>Ayudante de cocina