Oposiciones Auxiliar de enfermería (TCAE) DGA

¿Te gustaría convertirte en Técnico en Cuidados de enfermería? Si tienes el título de Formación Profesional de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o equivalente, las oposiciones de la DGA para auxiliar de enfermería pueden ser una opción hacia la que dirigir tu futuro. Solo tendrás que cumplir con los otros dos requisitos: 16 años cumplidos y nacionalidad española o de alguno de los estados miembros de la Unión Europea.

Y, por supuesto, preparar y presentarte a las oposiciones de la DGA para auxiliar de enfermería. Para obtener un puesto fijo en el Gobierno de Aragón es necesario pasar la prueba selectiva que consta de tres ejercicios. Pero, ¿por dónde empezar?

La respuesta suele ser: escogiendo una academia de oposiciones. Desde Oposbank contamos con una experiencia de más de tres décadas como centro de formación y podrás estudiar con nosotros de forma presencial en Zaragoza o a distancia. Pero además lo harás de la mano de docentes especializados en esta prueba selectiva, que han preparado a opositores de diferentes convocatorias. ¿Te contamos más?

Consúltanos tus dudas

Especialistas en oposiciones

Exámenes para las oposiciones de la DGA de Auxiliar de enfermería: ¿en qué consisten?

Si vas a preparar tus oposiciones de Auxiliar de enfermería de la DGA en 2018 te recomendamos que lo hagas con una academia, que te orientará en el estudio y acerca del desarrollo de la prueba. Un examen que comienza con el test de las oposiciones de Auxiliar de Enfermería de la DGA y que continúan con una parte práctica y un ejercicio voluntario de traducción. No te quedes con las dudas y, ¡consúltanos!

Contacta con nosotros en Info@oposbank.com