Auxiliar administrativo DGA

¿Te gustaría trabajar como auxiliar administrativo en la DGA? Para ello hay que pasar un proceso selectivo: las oposiciones de Auxiliar administrativo de la Diputación General de Aragón.

La academia Oposbank cuenta con una gran experiencia en la preparación desde su sede en Zaragoza del examen de auxiliar administrativo para el Gobierno de Aragón ¡Te contamos todos los detalles!

La convocatoria de auxiliar administrativo de la DGA tiene como requisitos que la persona que se presente tenga cumplidos los 16 años, nacionalidad española o de algún estado miembro de la Unión Europea y estar en disposición del Graduado Escolar, F.P.I. o equivalente.

Consúltanos tus dudas

Especialistas en oposiciones

¿Cómo preparar el examen de Auxiliar administrativo de la DGA?

A la hora de preparar las oposiciones de Auxiliar administrativo del Gobierno de Aragón son muchas las dudas que se plantean:

¿En qué consiste el test psicotécnico y de conocimientos generales? ¿Cuál es el mejor temario de auxiliares administrativos de la DGA? ¿Cuál es la última convocatoria?

Plantearse todas estas preguntas es muy normal cuando un opositor se enfrenta a un proceso selectivo que puede influir de gran manera en su futuro. Si quieres preparar las oposiciones para Auxiliar administrativo en la DGA en el 2018 te recomendamos que lo hagas de la mano de una academia. La mayoría de opositores escogen esta opción, no solo por el temario propio, sino porque también te damos los mejores consejos sobre cómo afrontar el periodo de estudio y la prueba.

En concreto, la oposición de Auxiliar administrativo de la DGA consta de dos ejercicios. El primer ejercicio está compuesto por un cuestionario sobre aspectos psicotécnicos y conocimientos generales y otro basado en preguntas tipo test. La segunda parte es un ejercicio de ofimática. Y también hay un examen voluntario de traducción en francés o inglés.

Contacta con nosotros en Info@oposbank.com