Oposiciones Auxiliar de Educación Especial DGA

¿Eres educador o educadora y te gustaría obtener un empleo público en la DGA? Si es así, antes deberás pasar un proceso selectivo, las oposiciones para Auxiliar de Educación Especial. El proceso selectivo será el de concurso-oposición, seguido de un período de prácticas y un curso de formación selectivo con evaluación final. Consigue un puesto como técnico que colabora con otros profesionales en la atención integral a jóvenes y niños con necesidades educativas especiales (NEE), derivadas de discapacidad física, intelectual, sensorial (auditiva y/o visual), y/o alumnos con Trastorno del Espectro Autista, entre otros.

En Oposbank, con 30 años de experiencia preparando oposiciones, somos referencia en la Comunidad Autónoma en la preparación de oposiciones de la DGA. Nuestros profesores conocen muy de cerca el funcionamiento de la institución y del examen de auxiliar de educación especial, lo que hace algo más llevadero el arduo camino de una oposición.

Consúltanos tus dudas

    Especialistas en oposiciones

    Exámenes para las oposiciones de Auxiliar de Educación Especial

    Los aspirantes al puesto de auxiliar de educación especial mediante turno libre empezarán un camino lleno de esfuerzo que seguro tendrá su recompensa si confían en Oposbank

    Más Info
    Oposbank>DGA>Auxiliar de Educación Especial