Oposiciones Asistente social DGA

Si eres diplomado en Trabajo Social y te gustaría pasar a formar parte del funcionariado del Gobierno de Aragón, las oposiciones de Asistente Social de la DGA pueden ser una opción perfecta para ti. Si buscas una academia para la preparación de esta prueba selectiva, en Oposbank te preparamos para ello.

Nuestra academia prepara oposiciones de Asistente Social de la DGA en Zaragoza de forma presencial, desde nuestra sede en el centro de la capital aragonesa, con diferentes horarios.  Y si la opción a distancia es la que más te conviene, también contamos con esta modalidad, con el objetivo de adaptarnos a las necesidades del alumno.

Para poder presentarte al examen de asistente social de la DGA tienes que ser español, tener cumplidos los 16 años y estar en posesión del  título de Diplomado en Trabajo Social. La prueba consta de cuatro ejercicios: un examen tipo test, el desarrollo de dos temas por escrito, una parte con supuestos prácticos y un cuarto ejercicio de traducción directa, sin diccionario, de un texto, de los idiomas francés o inglés.

Consúltanos tus dudas

Especialistas en oposiciones

Oposbank para preparar las oposiciones de Asistente Social de la DGA

¿Por qué elegir Oposbank para preparar estas oposiciones? La experiencia, tanto de academia de oposiciones, con más de 30 años, como de nuestro equipo docente, es un punto determinante. Además, otro de los hechos más valorados por nuestros alumnos es nuestro temario propio, redactado por nuestro equipo, y que se organiza en fascículos. Así, es mucho más fácil realizar las actualizaciones sin apenas coste para el alumno.

En tus apuntes para las oposiciones de Asistente Social del Gobierno de Aragón encontrarás tanto las materias generales como las específicas, 45 temas especializados. Si estás interesado en preparar con nosotros este examen, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros en Info@oposbank.com