Administrativos Promoción interna DGA

Si estabas buscando el momento para promocionar, es ahora. ¿Quieres obtener un empleo público como Administrativo en Aragón? En la DGA podrás desempeñar tareas administrativas de trámite y colaboración gracias a estas oposiciones. Además, si ya te has preparado anteriormente, y por algún motivo no has conseguido la promoción que querías, puedes seguir preparándote y optar a estas plazas.

Elige esta oposición por la regularidad en las convocatorias, el alto número de plazas ofertadas y el reducido número de temas. Para obtener un puesto fijo en el Gobierno de Aragón es necesario pasar la prueba selectiva que consta de dos ejercicios. Pero, ¿por dónde empezar?

La respuesta suele ser: escogiendo una academia de oposiciones. Con nuestras más de tres décadas de experiencia como centro de formación, en Oposbank te ayudaremos con la preparación de tu oposición tanto de forma presencial en Zaragoza o a distancia y de la mano de docentes especializados en esta prueba selectiva.

Consúltanos tus dudas

    Especialistas en oposiciones

    Preparar el examen de Administrativo del Gobierno de Aragón

    Tal y como se detalla en la última convocatoria, el examen de administrativo del Gobierno de Aragón se divide en cuatro ejercicios.

    Al test de administrativo de la DGA le siguen un ejercicio de supuestos prácticos, la traducción de un texto en el idioma francés o inglés para subir la nota y de carácter voluntario y un ejercicio de ofimática también voluntario entre los aprobados. Si estás interesado en esta oposición, consúltanos sin compromiso.

    Más Info
    Oposbank>DGA>Administrativos Promoción interna