Oposiciones Administrativo DGA

¿Has pensado en preparar las oposiciones de Administrativos de la DGA? ¿Quieres obtener un empleo público como administrativo en Aragón?

Desde Oposbank, academia de oposiciones ubicada en Zaragoza, podemos ayudarte con la preparación del examen para administrativo de la DGA durante el 2018. Después de décadas de preparación de cientos de alumnos que opositan para un empleo en la Administración, Oposbank cuenta con una sólida experiencia en la materia. Tal y como nuestros profesores, que conocen de primera mano el temario de administrativo de la DGA y que te ayudarán en sus clases a marcarte unos objetivos realistas a la hora de afrontar el examen.

Para inscribirte en estas oposiciones solo tienes que cumplir tres requisitos: ser español o nacional de los estados miembros de la Unión Europea, haber cumplido 16 años y estar en posesión del título de Bachiller, Técnico Superior o equivalente. Ahora, ¡vamos a ver en qué consiste la prueba!

Consúltanos tus dudas

Especialistas en oposiciones

Preparar el examen de Administrativo del Gobierno de Aragón

Tal y como se detalla en la última convocatoria, el examen de administrativo del Gobierno de Aragón se divide en cuatro ejercicios. El primero de ellos es un ejercicio tipo test de 100 preguntas basadas en el temario de la oposición, que incluye materias específicas y generales..

Al test de administrativo de la DGA le siguen un ejercicio de supuestos prácticos, la traducción de un texto en el idioma francés o inglés para subir la nota y de carácter voluntario y un ejercicio de ofimática también voluntario entre los aprobados. Si estás interesado en esta oposición, consúltanos sin compromiso.

Contacta con nosotros en Info@oposbank.com