Oposiciones DGA

  • Temario oposiciones DGA
  • Apuntes oposiciones DGA
  • Examen oposiciones DGA

¡CONSÚLTANOS CUALQUIER DUDA!

Para presentarte a las oposiciones del Gobierno de Aragón tienes que cumplir una serie de requisitos como tener 16 años cumplidos, ser español o de alguno de los estados miembros de la Unión Europea y estar en posesión del título de Bachiller, Técnico Superior o equivalente. Aunque en algunos casos, como el de auxiliar de enfermería, se requiere formación específica.

Si ya has decidido que quieres presentarte a las oposiciones del Gobierno de Aragón, en Oposbank te asesoraremos sobre las diferentes opciones, así como sobre el calendario de convocatorias y las oposiciones a la DGA en 2019.

Contarás con nuestro temario de oposiciones y el apoyo de nuestro equipo docente. Tú mismo podrás medir tus avances mediante los test, ya que este formato de examen es muy habitual a la hora de obtener un empleo en la DGA. Te formaremos también en las partes prácticas que pueden formar parte de tu convocatoria y te explicaremos con detenimiento en qué consiste cada ejercicio.

La mayor parte de opositores que se preparan para las oposiciones de la DGA lo hacen con la ayuda de una academia. Las razones es que gracias a los preparadores y al material adecuado es mucho más fácil establecer unos objetivos y un calendario.

Además, el hábito de estudio es fundamental, un aspecto que se trabaja en la academia de oposiciones con las clases presenciales y la evaluación de los avances. ¡Márcate un objetivo con nosotros!

Academia oposiciones Gobierno de Aragón

Consigue tu puesto de trabajo en la DGA. Prepara las oposiciones con nosotros y te ayudaremos y asesoraremos para que logres tus objetivos. Consúltanos para conocer las clases y oposiciones disponibles en el Gobierno de Aragón

Contacta con nosotros en Info@oposbank.com