Oposiciones en San Valentín
San Valentín se acerca y en Oposbank somos muy conscientes de ello. Conciliar la vida personal con el estudio intenso de una oposición es una de las cosas más complicadas que se pueden hacer.
La pareja es un pilar básico, un apoyo muy necesario los días que sientas que las fuerzas flaquean.
Por eso, este San Valentín aprovecha para tomarte un descanso y salir a cenar o hacer algo distinto. Si no te apetece, prepárale una cena romántica. Ten un detalle con esa persona especial con la que compartes camino. Mientras dure tu preparación, el tiempo que le dediques a tu pareja, tendrá que ser de la mejor calidad.
Un consejo para esos días duros
Desde Oposbank os queremos echar una mano y daros unos breves consejos. Esperamos que os ayuden:
- Ten en cuenta que preparar una oposición es algo temporal. Es una inversión que estás realizando para tu futuro, para tener el trabajo que quieres. Esto debe estar muy presente. Es difícil marcar una fecha como límite, pero según tu experiencia, sabrás si te queda más o menos de preparación.
- Como hemos dicho, es una pieza clave que te ayudará a afrontar los altibajos que te irás encontrando en esta carrera de fondo que es la preparación de una oposición. No solo debes apoyarte tú, también deberás ser su apoyo.
- Una larga lista de planes pendientes. Es normal que hagáis vuestros planes para cuando se acabe el periodo de preparación. Comprad una pecera pequeña, decoradla y meted papeles con todos los planes que haréis en un futuro.
- Ten detalles. Internet y las diferentes tiendas online nos acercan la posibilidad de comprar un detalle para esa persona que queremos sin tener que perder mucho tiempo buscando.
¿Y vosotros? ¿Qué consejo le daríais a una pareja que está opositando?
¿Quieres información sobre alguna oposición o como os preparamos en Oposbank? Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, facebook e instagram para más consejos sobre oposiciones.
Dejar un comentario