Información oferta empleo público DGA 2018

Con la nueva información conocida sobre la oferta de empleo público de la Diputación General de Aragón, desde Oposbank estamos iniciando los nuevos grupos de preparación para las pruebas para convertirse en funcionario del Gobierno de Aragón.

En concreto, se encuentran pendientes de publicar en el Boletín Oficial de Aragón (B.O.A.) las ofertas de empleo público de 2018 y de estabilización de 2018, que se suman a las plazas de la oferta de estabilización del 2017.

Como es habitual, las plazas para auxiliar administrativo y administrativo son las más numerosas, aunque este año destacan las del Personal Especializado de Servicio Doméstico (PESD), con un gran número de plazas de estabilización.

Para una información más completa sobre el empleo público, te proporcionamos un listado de los grupos de preparación de las oposiciones de la DGA que tenemos previsto iniciar o que ya se encuentran activos:

Información oferta empleo público DGA 2018 1

Preparación de oposiciones según la oferta de empleo público de Aragón

Siguiendo esta previsión de plazas, en nuestra academia de oposiciones ya estamos preparando los nuevos grupos y completando los que ya están iniciados en nuestro centro, con más de 30 años de experiencia.

Te detallamos un poco de información sobre las categorías ofertadas en las que tenemos previsto iniciar grupos o en las que ya están en marcha:

  • Asistente social: oposiciones dirigidas a diplomados en Trabajo Social. La prueba consta de cuatro ejercicios: un examen tipo test, el desarrollo de dos temas por escrito, una parte con supuestos prácticos y un cuarto ejercicio de traducción.
  • ATS: pruebas de acceso a las plazas vacantes en el cuerpo de funcionarios técnicos de la escala Técnica Sanitaria (ATS), tanto de atención primaria como especializada de la Administración aragonesa.
  • Administrativo: el examen de administrativo del Gobierno de Aragón se compone de cuatro ejercicios: un primer test de 100 preguntas, un ejercicio de supuestos prácticos, una traducción para subir la nota y de carácter voluntario y un ejercicio de ofimática también voluntario entre los aprobados.
  • Auxiliar Administrativo: el examen oposición incluye un cuestionario sobre aspectos psicotécnicos y conocimientos generales y otro basado en preguntas tipo test. La segunda parte es un ejercicio de ofimática.
  • Auxiliar de enfermería: destinado a personas en posesión del título de Formación Profesional de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o equivalente.
  • Ayudante de cocina: para opositar se requiere el título de Graduado Escolar, FPI o equivalente.
  • Personal de Servicios Auxiliares (PSA): con un nuevo grupo en nuestra academia para la preparación de esta prueba para pasar a formar parte del personal laboral de la Diputación General de Aragón.
  • Personal Especializado de Servicio Doméstico (PESD): con plazas abiertas en Oposbank para preparar esta prueba, para la que se requiere tener el certificado de Estudios Primarios o de Escolaridad.
  • Oficial 1ª de Mantenimiento
  • Oficial 2ª de Mantenimiento

Para más información sobre grupos y horarios te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros, bien a través de nuestro formulario o por teléfono. También te atenderemos en nuestra sede de la academia en Zaragoza, en la céntrica calle Refugio.

Información oferta empleo público DGA 2018
4.5 (90%) 2 votes

Dejar un comentario