Charla sobre la Motivación en la Oposición con Úrsula Campos: ¡Te esperamos!

¿Sobrellevar el día a día de estudio de la oposición te resulta difícil? Desde Oposbank no solo nos preocupamos porque recibas la mejor formación, sino también por tu motivación y por tu estabilidad emocional a la hora de afrontar un examen…

Por eso hemos organizado dos charlas con la zaragozana Úrsula Campos, que nos hablará sobre su experiencia y las claves que recoge en su recién publicado libro Hay una plaza para ti. Un encuentro para los alumnos de Oposbank que desarrollaremos durante dos días en el Centro Cívico Tío Jorge:

  • Horario: Lunes 25 y miércoles 27 de febrero. De 18.00 a 20.00
  • Lugar: Centro Cívico Tío Jorge. Plaza San Gregorio s/n (Zaragoza)

Puedes acudir a este evento organizado para los alumnos de Oposbank en la sesión que más te convenga y la entrada es libre. ¡Anímate!

Te contamos algunos detalles más sobre los asuntos que abordará Úrsula Campos…

33 claves para aprobar una oposición

Úrsula Campos es diplomada en Enfermería por la Universidad de Zaragoza. En 2011, con 25 años, aprobó su primera oposición y cuatro años más tarde se presentó a una segunda prueba que volvió a superar con éxito. En la actualidad dirige una residencia de mayores.

“Si yo he podido hacerlo, cualquiera puede, obtener una plaza. No es fácil, pero tampoco es imposible”

De esta forma, con realismo pero con un claro componente motivacional, la ponente nos dará una serie de consejos basados en su experiencia. Su libro recoge un total de 33 claves para ayudarte a aprobar la oposición y conseguir un trabajo estable.

Pero sobre todo… Nos ayudará a abordar la cuestión más difícil para tod@s: ¿Cómo afrontar el examen de oposición?

En encuentro tendrá una duración de dos horas y al final de la charla esperamos poner en común las dudas que a todos los opositores nos surgen en el camino hasta obtener la plaza.

Además, durante estos días podrás consultar en la academia el libro de “Hay una plaza para ti”, con herramientas para memorizar, técnicas de estudio y ejercicios para comenzar a trabajar de forma comprometida.

Queremos que sepas que desde Oposbank estamos contigo, no solo en lo lectivo, sino también a la hora de afrontar los momentos más difíciles de todo el proceso de una oposición.

¡Esperamos tu asistencia!

Charla sobre la Motivación en la Oposición con Úrsula Campos: ¡Te esperamos!
3.3 (65%) 4 votes

Dejar un comentario