Oposiciones Técnico Medio Sociocultural Ayuntamiento de Zaragoza

En Oposbank contamos ya con grupos para preparar las oposiciones de Técnico Medio Sociocultural del Ayuntamiento de Zaragoza este 2021. La Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Zaragoza correspondiente al año 2020 contempla 6 plazas para estos profesionales del subgrupo A2. En nuestra academia de oposiciones te ayudamos con la preparación tanto de la parte común como de la específica.

Como requisito para poder presentarte a las pruebas, tendrás que ser diplomado o graduado universitario o tener el título equivalente.

Preparación de Técnico Medio Sociocultural para Zaragoza

Únete a nuestro grupo para preparar la prueba de Técnico Medio Sociocultural para el Ayuntamiento de Zaragoza. En Oposbank contamos con un sólido equipo docente formado por profesionales de la Administración y licenciados en Derecho (para la parte de legislación) que llevan más de una década preparando a los futuros funcionarios municipales.

Consúltanos tus dudas

Conviértete en Técnico Medio Sociocultural

¿Quieres comenzar a preparar el examen? Contacta con nosotros

¿Te gustaría conocer más sobre esta oferta laboral del Ayuntamiento de Zaragoza? Si buscas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos informar sobre los grupos, horarios y metodología para prepararte para la prueba selectiva del Técnico Medio Sociocultural del Ayuntamiento de Zaragoza.

Más Info
Oposbank>Ayuntamiento Zaragoza>Técnico medio sociocultural zaragoza