Oposiciones Técnico Medio Gestión Ayuntamiento de Zaragoza

¿Te gustaría conseguir una plaza fija en la Administración local? El Ayuntamiento de Zaragoza cuenta con oferta de empleo público para Técnico Medio de Gestión. Estos profesionales se encargan de las tareas de gestión administrativa que se asignan a los técnicos medios.

Para poder presentarte a las pruebas, tendrás que ser diplomado o graduado universitario o tener el título equivalente, ya que si apruebas la oposición accederás al grupo A2.

Preparación de Técnico Medio de Gestión para Zaragoza

En Oposbank contamos con un grupo para preparar la prueba de Técnico Medio de Gestión para el Ayuntamiento de Zaragoza. Además de las clases, te ofrecemos formación con nuestro equipo docente de profesionales de la Administración y el temario propio para que puedas marcar la diferencia en el examen.

Nuestra academia lleva más de tres décadas preparando a generaciones de opositores que se han convertido en funcionarios, también del Ayuntamiento de Zaragoza. Al tratarse de una oposición para acceder al Grupo A2, la preparación es exigente y el examen consta de varias partes, que incluyen un cuestionario, un supuesto práctico y un último ejercicio oral.

Consúltanos tus dudas

Conviértete en Técnico Medio de Gestión con Oposbank

Oposición Técnico Medio de Gestión: Te ayudamos

Estudia de la mano de los mejores profesores y el mejor temario de Técnico Medio de Gestión del Ayuntamiento de Zaragoza. Pide más información sobre los horarios y las modalidades que podemos ofrecerte. Te informaremos sin ningún compromiso. ¡Prepárate para alcanzar tu sueño laboral con Oposbank

Más Info
Oposbank>Ayuntamiento Zaragoza>Técnico medio gestion zaragoza