Oposiciones Técnico Auxiliar Sociocultural Ayuntamiento de Zaragoza

¿Te gustaría ser Técnico Auxiliar Sociocultural Ayuntamiento de Zaragoza? En Oposbank estamos preparando el examen de oposiciones para presentarse a la prueba del consistorio y convertirse en funcionario dedicado al ámbito sociocultural. Se trata de un total de 31 plazas correspondientes a las ofertas de 200, 2009 y 2015.

Los requisitos básicos de la prueba incluyen ser español, tener 18 años y estar en posesión del título de Bachiller Superior, B.U.P., F.P. II o equivalente. El programa agrupa a un total de 40 temas, de los cuales 8 corresponden a legislación. Estos temas en concreto abarcan asuntos relacionados con la Constitución, el municipio, el presupuesto municipal, el empleo público, los derechos y deberes de los funcionarios y la Seguridad Social.

En el Anexo II se detallan otros temas para el examen de las oposiciones de TAS en el Ayuntamiento de Zaragoza que son realmente específicos del municipio. Un total de 32 capítulos relativos a las funciones de técnico auxiliar sociocultural que preparamos junto a la legislación en nuestra academia especializada en las oposiciones del Ayuntamiento de Zaragoza.

Consúltanos tus dudas

Especialistas en oposiciones OPOSBANK

Oposiciones Técnico Auxiliar Sociocultural Ayuntamiento Zaragoza 2019

Si quieres preparar las oposiciones de Técnico Auxiliar Sociocultural para el Ayuntamiento de Zaragoza en la propia capital te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. Nuestras instalaciones se encuentran en pleno centro y contamos con grupos en diversos horarios, con la intención de adaptarnos a los tiempos de nuestros alumnos.
Así, te proporcionaremos todo el temario necesario y te ayudaremos a preparar el test específico de técnico auxiliar sociocultural. Asimismo, en la clase de academia podrás preparar la segunda parte, que consiste en desarrollar un tema por escrito, y la tercera, de carácter práctico.

Más Info
Oposbank>Ayuntamiento Zaragoza>Técnico Auxiliar Sociocultural