Oposiciones Técnico de Administración General Ayuntamiento de Zaragoza

Te gustaría formar parte del cuerpo administrativo del Ayuntamiento de Zaragoza? ¡Tenemos buenas noticias! El Consistorio de la capital aragonesa ha convocado nuevas plazas de Técnico de Administración General (también conocido por sus siglas TAG).
Es un proceso para pasar a formar parte del Grupo A1, la más alta escala del funcionariado. Desde Oposbank ya estamos preparando para estas pruebas con clases grupales y temario propio.

Preparación de TAG para Zaragoza

La figura de Técnico de Administración General de corporaciones locales es fundamental en los Ayuntamientos. Con el anuncio de nuevas plazas para el Ayuntamiento de Zaragoza nos hemos puesto manos a la obra para preparar a nuestros opositores con temario de TAG propio y clases que marquen la diferencia.

Contamos con una sólida experiencia de más de tres décadas preparando oposiciones, entre ellas, para la Administración local de Zaragoza. La preparación para este puesto de funcionario es rigurosa, ya que pertenece al grupo A1. Para desempeñar estas labores hay que contar con una carrera universitaria, en concreto, poseer o estar en condiciones de obtener el título de licenciado o graduado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario.

Consúltanos tus dudas

Preparamos para TAG con los mejores materiales

Oposiciones TAG con Oposbank

Contar con una academia de oposiciones para Técnico de Administración General supone tener el respaldo de un equipo docente con experiencia y que conoce muy bien cómo se desarrollan las pruebas para el Ayuntamiento de Zaragoza.
Durante nuestras clases, además de explicar el temario de Técnico de Administración General, revisaremos los tests y las preguntas más habituales. Más adelante, te prepararemos para el resto de las pruebas, para que estés listo para afrontar este examen para el Grupo A1.

 

Más Info
Oposbank>Ayuntamiento Zaragoza>Técnico de Administración General Ayuntamiento