Oposiciones Operario Aragón Ayuntamiento de Zaragoza

Desde Oposbank te preparamos para las oposiciones de Operario del Ayuntamiento de Zaragoza. ¿Quieres obtener un puesto fijo en la Administración local? Si estás interesado en la atención a la ciudadanía, el servicio público y las labores de mantenimiento como electricidad, fontanería, albañilería y carpintería, convertirte en operario del Ayuntamiento puede ser una opción.

¿Qué es necesario para obtener un puesto como funcionario? En el caso de los operarios es necesario ser español o con nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea y tener más de 16 años. Y antes hay que superar un proceso de selección que requiere de una preparación muy concreta.

Si estás pensando en la idea de presentarte a las próximas oposiciones de Operario en el Ayuntamiento de Zaragoza, desde Oposbank podemos ayudarte. Somos una academia con décadas de experiencia en preparación de oposiciones para la administración local y, en concreto del Ayuntamiento de Zaragoza. ¡Consúltanos sin compromiso!

Consúltanos tus dudas

Especialistas en oposiciones

Cómo preparar las oposiciones para operario de ayuntamiento

Muchos de los opositores coinciden en las ventajas de contar con el respaldo de una academia de oposiciones en Zaragoza. En Oposbank preparamos de forma presencial a nuestros alumnos de la mano de un equipo docente con experiencia y que conoce muy de cerca cómo se desarrollan los exámenes y cuáles son las cuestiones más importantes.

El examen de oposiciones para Operario del Ayuntamiento de Zaragoza consta de dos partes: una teórica (examen tipo test de 100 preguntas) y una segunda parte con supuestos teórico-prácticos. La teoría se centra en aspectos de la Constitución, la Administración local, la función pública, la prevención de riesgos laborales y la igualdad. Mientras, los supuestos prácticos pueden abarcar desde cuestiones como la atención telefónica hasta nociones básicas de albañilería o electricidad.

Contacta con nosotros en Info@oposbank.com