Oposiciones oficial polivalente Ayuntamiento de Zaragoza

¿Te gustaría obtener una plaza fija como oficial polivalente en instalaciones deportivas? Si estás pensando en orientar tu futuro hacia esta opción, puedes realizar las oposiciones de Oficial polivalente de instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Zaragoza.

Para presentarse a estas oposiciones como personal polivalente del Ayuntamiento es necesario ser español o nacional de algún estado miembro de la Unión Europea, tener más de 16 años y estar en posesión del Graduado Escolar, F.P.I o equivalente.

Si cumples estos requisitos y además te gustaría trabajar en un centro deportivo para realizar diversas labores como mantenimiento y atención al público, trabajar como Oficial polivalente en instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Zaragoza podría ser lo que estabas buscando.

Pero antes, hay que superar el proceso selectivo para las oposiciones para Oficial polivalente instalaciones deportivas del consistorio zaragozano. Un proceso que requiere preparación, constancia y esfuerzo.

Consúltanos tus dudas

Especialistas en oposiciones

Oposiciones oficial polivalente

En Oposbank te acompañamos en la preparación de las oposiciones para Oficial polivalente de instalaciones deportivas en el Ayuntamiento de Zaragoza. Somos una academia de oposiciones ubicada en Zaragoza, desde donde preparamos a opositores a oficial polivalente mediante nuestras clases y la revisión de los apuntes más completos. Consúltanos también para la opción a distancia.
No en vano, nuestros docentes cuentan con experiencia en la preparación de oposiciones para la administración local y conocen a la perfección el desarrollo del examen. Invierte en tu futuro y apuesta por la calidad, confianza y experiencia que te brinda Oposbank. ¡Pide información sin compromiso!

Contacta con nosotros en Info@oposbank.com