Oposiciones Oficial de mantenimiento Ayuntamiento de Zaragoza

¿Te gustaría tener un puesto en la administración local? Prepara con nosotros las oposiciones de Oficial de Mantenimiento del Ayuntamiento de Zaragoza.

Desde Oposbank te ofrecemos la posibilidad de poner en buenas manos la preparación de tus oposiciones. ¿Por qué confiar en nosotros? Porque somos un centro de estudios que cuenta con una amplia experiencia de más de 30 años, a lo largo de los cuales nos hemos especializado en oposiciones. Esta misma experiencia se ofrece a nuestros docentes, profesionales que conocen de primera mano este tipo de procesos selectivos y que te ayudarán a obtener los resultados que buscas en un examen de la administración.

Oposita a oficial de mantenimiento

Si has pensado en preparar este tipo de oposiciones, deberás saber que hay que cumplir una serie de requisitos como ser español o de algún estado miembro de la Unión Europea, tener más 16 años y contar con el Graduado Escolar, F.P.I o equivalente. Si es así, quizás debería interesante en qué consiste el examen de oficial de mantenimiento. ¡Te lo contamos!

El examen oposición se divide en dos ejercicios: el primero es teórico con 100 preguntas tipo test y el segundo es de carácter práctico. Para que la prueba no te pille por sorpresa, nuestros profesores te prepararán para afrontarla mediante los test de autoevaluación, con los cuales podrás ir conociendo poco a poco tus progresos.

Consúltanos tus dudas

Especialistas en oposiciones

Oposiciones Oficial de mantenimiento Ayuntamiento de Zaragoza 2018

Oposbank te acompaña en el proceso de oposiciones de oficial de mantenimiento Ayuntamiento de Zaragoza. Si quieres conocer más, ¡consúltanos sin compromiso!

Contacta con nosotros en Info@oposbank.com