Oposiciones Oficial Albañil Ayuntamiento de Zaragoza

Dentro de la propuesta formativa de Oposbank, incluimos las oposiciones de Oficial Albañil del Ayuntamiento de Zaragoza. Con el paso de los años, nos hemos convertido en una academia de referencia para la preparación de pruebas de selección del consistorio de la capital aragonesa. Si te gustaría convertirte en albañil municipal, ¡te contamos cómo hacerlo!

En primer lugar, entre los requisitos para presentarse al examen se recoge ser español o nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea, tener cumplidos los 16 años y estar en posesión del título de graduado en educación secundaria obligatoria o equivalente.

Consúltanos tus dudas

Especialistas en oposiciones

Academia de oposiciones para albañil

En Oposbank te ofrecemos la oportunidad de prepararte para albañil del Ayuntamiento en nuestra céntrica sede en Zaragoza, donde nuestros profesores te explicarán en qué consiste el examen y te ayudarán a su preparación, estableciendo un calendario según tu evolución y la cercanía de la prueba.

Si estás interesado en formarte como albañil municipal y prepararte para obtener un empleo público en el Ayuntamiento de Zaragoza, no dudes en contactarnos a través del formulario o de nuestro número de teléfono. Prepárate de la mano de los mejores profesores y con un temario actualizado y propio. ¡Consúltanos!

Contacta con nosotros en Info@oposbank.com