Materias Jurídicas Escala de Administración General y Especial (subgrupos A1 y A2)

¿Te gustaría ser funcionario en la Ayuntamiento de Zaragoza? En Oposbank preparamos la parte común (materias jurídicas) de la Escala de Administración Especial y General correspondientes a los subgrupos A1 y A2. Se trata del grupo más alto del funcionariado y entre los requisitos para poder realizar la prueba se incluye el de estar en posesión o en condiciones de obtener un título universitario de licenciatura o grado de la especialidad correspondiente.

Estos son algunos ejemplos de las oposiciones que el Ayuntamiento de Zaragoza oferta:

  • Subgrupo A1: Arquitectos, Ingenieros Superiores (Industrial, Montes, Agrónomos, Telecomunicaciones, Caminos, Canales y Puertos), Economistas, Psicólogos, Psiquiatras, Químicos, Médicos, Sociólogos, Veterinarios, Técnico Superior Informática, Técnico Superior Cultura, Técnico Superior Sociocultural, etc.
  • Subgrupo A2: Arquitecto técnico, Ingeniero Técnico Industrial, Ingeniero Técnico Obras Públicas, Profesor de Música y Danza, ATS-DUE, Diplomado Trabajo Social, Técnico Medio Protocolo, Técnico Medio Educador, Técnico Medio Sociocultural, Técnico Medio Informática, Técnico Medio Prevención, etc.

Consúltanos tus dudas

¿Cómo preparamos a las oposiciones de puestos A1 y A2 del Ayuntamiento de Zaragoza?

Tras la convocatoria del Ayuntamiento del Zaragoza de numerosas plazas para los subgrupos A1 y A2, en Oposbank contamos con grupos para preparar la parte común, relacionada con las materias jurídicas.

Ayuntamiento de Zaragoza: Oposiciones A1 y A2

Las pruebas selectivas para acceder a estos puestos forman parte de las más duras del Ayuntamiento de Zaragoza, ya que dan acceso al grupo más alto dentro del funcionariado.
Si cuentas con una carrera universitaria relacionada con uno de los puestos que el Consistorio zaragozano ofrece para su Escala de Administración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te informaremos sobre la convocatoria y la metodología de preparación que utilizamos en Oposbank, donde llevamos más de 15 años preparando a opositores del Ayuntamiento de Zaragoza.

Más Info
Oposbank>Ayuntamiento Zaragoza>Escala de Administración Especial (subgrupos A1 y A2)