Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Zaragoza

¿Quieres obtener una plaza de empleo público como auxiliar administrativo en tu ciudad? Si es así, las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Zaragoza pueden ser la opción que estabas buscando.

Nuestra academia cuenta con una dilatada experiencia en preparación de oposiciones y nuestros docentes son profesionales que conocen de primera mano el temario de Auxiliar  Administrativo del Ayuntamiento de Zaragoza.

Oposbank cuenta con sede en la ciudad si quieres preparar tus oposiciones de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento en el 2018 de forma presencial en Zaragoza. ¡Te contamos en qué consiste esta prueba selectiva!

Oposita a auxiliar administrativo en Zaragoza

Las oposiciones para Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento tienen como requisito que el opositor sea español o de algún estado miembro de la Unión Europea, que tenga cumplidos los 16 años y que cuente con el Graduado Escolar, F.P.I o equivalente.

El temario de oposiciones de Auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Zaragoza incluye temas generales como la Constitución o la prevención de riesgos laborales y otros más específicos como el acto administrativo, las haciendas locales o el urbanismo. Estas son algunas de las cuestiones que el opositor deberá conocer para realizar la primera parte del examen.  La segunda parte del ejercicio es práctica y en ella se evalúa el dominio de herramientas informáticas e Internet.

Consúltanos tus dudas

Especialistas en oposiciones OPOSBANK

Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento Zaragoza 2018

Prepárate de la mano de los mejores profesores y el mejor temario de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Zaragoza. Pide más información sobre los horarios y las modalidades que Oposbank te ofrece y te informaremos sin ningún compromiso. ¡Toma las riendas de tu futuro con Oposbank!

Contacta con nosotros en Info@oposbank.com