Oposiciones del Ayuntamiento Zaragoza

  • Temario Ayuntamiento Zaragoza
  • Apuntes Ayuntamiento Zaragoza
  • Exámenes Ayuntamiento Zaragoza

¡CONSÚLTANOS CUALQUIER DUDA!

Oposiciones Ayuntamiento de Zaragoza

¿Sabías que el Ayuntamiento de Zaragoza convoca oposiciones periódicamente? Si quieres formar parte del funcionariado municipal de la ciudad tendrás que superar un proceso selectivo, las conocidas como oposiciones del Ayuntamiento de Zaragoza.

Si quieres prepararte para obtener un empleo público en el Ayuntamiento de Zaragoza, Oposbank puede ser tu academia de oposiciones. ¿Por qué? Porque tenemos nuestra sede en la ciudad de Zaragoza, contamos con más de tres décadas como centro formativo y con nosotros trabajan docentes especializados en las oposiciones del Ayuntamiento. En esta materia somos una academia de referencia en la ciudad.

El empleo público que ofrece el Ayuntamiento de Zaragoza va desde el ámbito sociocultural o el de las bibliotecas y museos al de los administrativos u oficiales de mantenimiento. Una serie de puestos de funcionariado para los que hay que pasar las pruebas establecidas por la institución.

Según la oferta de empleo público del consistorio, desde Oposbank ya estamos preparando las oposiciones al Ayuntamiento de Zaragoza de cara al 2018. ¡Conoce nuestras opciones!

Exámenes de oposiciones del Ayuntamiento de Zaragoza

En estos momentos estamos preparando a opositores para el puesto de administrativo, auxiliar administrativo, oficial polivalente, oficial de mantenimiento y operario. Puedes consultar los detalles de estas ofertas de empleo público del Ayuntamiento de Zaragoza en cada una de sus categorías.

En nuestra academia nos aseguramos de que los alumnos dispongan de un temario actualizado y adaptado a la convocatoria del consistorio. Con Oposbank podrás disponer del temario de oposiciones para el Ayuntamiento de Zaragoza que te facilitamos y que tomaremos como referencia en las sesiones de preparación.

Precisamente, las clases serán un momento crucial para poner en común las cuestiones y asentar conocimientos de la mano de nuestros profesores especializados en el temario de oposiciones del Ayuntamiento de Zaragoza. Pregunta también por nuestra opción a distancia.

Los requisitos mínimos para opositar en este institución son ser español o con nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea y tener cumplidos 16 años. Para según que modalidades se exige estar en posesión del Graduado Escolar, F.P.I o equivalente y para algunas hay que contar con diplomaturas específicas.

Si estás pensando en preparar oposiciones para el Ayuntamiento de Zaragoza, descubre aquí algunas de sus modalidades y no dudes en preguntarnos cualquier cuestión ¡Estamos encantados de ayudarte con tu futuro!

Academia de referencia en Aragón

Cientos de alumnos han conseguido plaza con nuestra ayuda. Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber sobre las oposiciones al Ayuntamiento de Zaragoza disponibles.

Contacta con nosotros en Info@oposbank.com