Buscador:

Centro de Estudios Oposbank

Quienes somos

Somos una empresa de formación implantada en Zaragoza, desde el año 1979 impartiendo formación tanto presencial, como e-learning y a distancia.

Disponemos de dos centros de formación, ambos en la ciudad de Zaragoza, y nuestro objetivo es dar respuesta a la creciente demanda de personal cualificado por parte del mundo laboral y empresarial. Por eso, contamos con un importante equipo de formadores especializados, con amplia trayectoria y experiencia en el mundo de las oposiciones, donde hemos obtenido un alto índice de aprobados entre nuestros alumnos.

Desde hace unos años, también hemos extendido nuestra dedicación a la FORMACIÓN DE EMPRESAS

Consideramos que la formación constituye uno de los elementos fundamentales de creación de valor y aumento de la competitividad tanto en las grandes empresas como en las Pymes. OPOSBANK ofrece la posibilidad de realizar la formación de su personal acoplándose a nuestros cursos habituales o diseñando un plan de formación a medida.

En esta formación a medida contemplamos tanto los contenidos de los cursos como la metodología más apropiada, así como los horarios y lugares de impartición. Es indudable que con esta formación a medida, se benefician tanto los empleados como las propias empresas.