Buscador:

Otros cursos

Otros cursos

Informática

El ordenador tiene cada vez más incidencia en la sociedad actual. Por eso hay que adaptarse a ésta nueva herramienta de trabajo

Los cursos se adaptan a todos los niveles de formación, tanto al alumno que no tiene conocimientos, como para aquellos que quieran progresar en los conocimientos que ya tienen adquiridos.

En Oposbank, tú marcas el ritmo de tus clases. El profesor evaluará tu nivel, necesidades y objetivos, y te ofrecerá la enseñanza que necesitas.

    - Si quien necesita clases es un opositor, el profesor adaptará sus clases al programa de la convocatoria ahondando en la materia y resolviendo dudas.

    - Si no tienes conocimientos de informática, el profesor adapta su método de enseñanza a sus alumnos. El te ayudará a introducirte en la materia, simplificando sus explicaciones para hacerlas accesibles a tu nivel.

    - Si las clases que buscas son para tu hijo/a pequeño, el profesor utilizará métodos de enseñanza más lúdicos, y le ayudarán a identificar qué contenidos puede visitar en Internet y cuáles debe evitar.

También impartimos cursos para empresas, ajustándonos a la necesidad formativa que su empresa pueda tener.

Mecanografía por ordenador

Mecanografía, por definición, es el arte de escribir metódicamente una producción de texto.

Convertirse en un buen mecanógrafo es sólo cuestión de tiempo, entrenamiento y práctica. No requiere ninguna habilidad especial.

En el mundo laboral y sobre todo en los ejercicios para las oposiciones, es necesario tener una cierta habilidad y manejo con el teclado. Tener soltura, dinamismo y velocidad a la hora de escribir los textos, nos proporciona mucha más seguridad.