Buscador:

Formación bonificada

Formación bonificada

Cualquier empresa, independientemente de su tamaño, tienen necesidades de formación.

¡Aprovecha el crédito del que dispone tu empresa!

La Formación Continua es imprescindible en la gestión empresarial permitiendo a los trabajadores de una empresa actualizar conocimientos, haciéndolos más competitivos, redundando así en una empresa mejor preparada para el mercado de trabajo.

Todas las empresas disponen de un crédito para financiar acciones formativas de sus trabajadores.

La cuantía de este crédito, va en función de la cantidad ingresada por la empresa, en concepto de cotización por Formación Profesional y del número de empleados/as en el ejercicio anterior.

Como mínimo cualquier empresa dispone de 420 €.

La vigencia de este crédito es anual (de enero a diciembre) y no es acumulable para ejercicios posteriores, por lo que si no se utiliza antes del 31 de diciembre de cada año se perderá el derecho a la compensación.

Para poder bonificar los costes de formación de los trabajadores, hay que seguir una serie de trámites desde el inicio de la formación hasta su finalización, con la Fundación Tripartita, que es el órgano que intermedia en la gestión de las bonificaciones. Nosotros te gestionamos la documentación necesaria, para que no tengas que preocuparte de nada.

Y que la falta de tiempo no suponga un problema para tí, porque OPOSBANK organiza la formación bonificada tanto presencial, como e-learning.

Si su empresa requiere de una formación específica, que no encuentra en nuestro catálogo de acciones formativas, nosotros nos ocuparemos de diseñar el curso que responda a sus necesidades.