Buscador:

Cursos gratuitos

Cursos gratuitos

La formación es un proceso de adquisición de conocimientos, de valores, de normas...

La formación profesional para el empleo tiene por objeto impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores ocupados y desempleados una formación ajustada a las necesidades del mercado de trabajo y que atienda a los requerimientos de productividad y competitividad de las empresas y a las aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal de los trabajadores, de forma que les capacite para el desempeño cualificado de las distintas profesiones y para el acceso al empleo.

Nuestra oferta formativa es amplia y variada para reunir, en la medida de lo posible, todas las áreas y necesidades formativas que nos demandan las empresas y los trabajadores.

Abarcamos diversos niveles, desde cursos de iniciación a cursos especializados, con la finalidad de llegar al mayor número de personas posible, de todas las edades y con conocimientos muy dispares, sin que ello suponga una barrera infranqueable.

Estos cursos están totalmente financiados por el Fondo Social Europeo y por la Fundación Tripartita y van dirigidos a diferentes sectores.