Buscador:

Términos y Condiciones de Venta On-line

Las presentes condiciones generales de venta constituyen un único documento contractual y contienen la totalidad de las relaciones contractuales entre las partes.

Productos

Las imágenes publicadas no suponen ninguna obligación anexa al presente contrato. No se incurrirá en ningún tipo de responsabilidad en caso de error relacionado con éstas.

Disponibilidad de productos

Los productos se ofrecen siempre que estén disponibles. Si un producto no está disponible, los usuarios del sitio web serán informados de ello lo antes posible.

En caso de matriculación en cursos, se comunicará a los usuarios del sitio web en el momento de realizar su matriculación. Si no hay plazas en un determinado grupo de clases, se ofrecerá la oportunidad de apuntarse en lista de espera por si se producen vacantes.

Los cursos online estarán disponibles en un plazo mínimo de siete (7) días.

Fuerza Mayor

Ninguna de las Partes será responsable del incumplimiento total o parcial de sus obligaciones según el presente contrato, si este incumplimiento está provocado por un hecho constitutivo de fuerza mayor. Se considerarán casos de fuerza mayor los que se ajusten a los criterios fijados por la jurisprudencia de la 2ª Sala de lo Civil del Tribunal Supremo. La Parte que invoque un caso constitutivo de fuerza mayor deberá avisar del mismo a la otra Parte en los cinco días laborables siguientes al día en que dicho acto se produjera o en el que se manifestara la amenaza del mismo. La Partes convienen en que deberán ponerse de acuerdo cuanto antes para determinar el conjunto de las modalidades de ejecución del pedido cuando se encuentren ante un caso de fuerza mayor. Pasado el plazo de un (1) mes de interrupción por causa de fuerza mayor, OPOSBANK podrá no respetar el pedido y, llegado el caso, deberá devolver el importe del mismo al comprador.

Nulidad Parcial

Si una o varias de las disposiciones de las presentes condiciones generales de venta fuesen declaradas nulas o inválidas en virtud de una ley, de un reglamento o de una decisión firme de un órgano judicial, las demás disposiciones seguirán manteniendo plena vigencia y efectos jurídicos.

Precio de Pago

Los precios de los productos se indican en euros. El precio facturado al comprador es el indicado en la confirmación de pedido.

Modificaciones en el precio

OPOSBANK se reserva el derecho, que el usuario acepta, de modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán a partir de las tarifas en vigor en el momento del registro del pedido, salvo en los cursos mensuales.

Formas de pago admitidas en el sitio web

Los pagos se pueden realizar por Internet, a través de una cuenta PayPal, o mediante tarjeta de crédito. También se puede realizar el pago mediante ingreso en cuenta bancaria. Para los cursos presenciales que se pagan por mensualidades, a partir de la segunda mensualidad se podrá, además, realizar el pago en efectivo.

Matriculación en cursos

Para cualquier incidencia en la matriculación en cursos a través de la Tienda Virtual, el cliente deberá ponerse en contacto con el Centro de Estudios OPOSBANK donde se ha matriculado, o a través del teléfono 976 280 224.