Buscador:

Clases de apoyo

clases de apoyo

Nuestra experiencia en el campo educativo nos ha demostrado, que es necesario el trabajo constante de todos los agentes sociales para mejorar el rendimiento escolar, el trabajo de los profesores del centro educativo al que pertenece el alumno, la disposición del propio alumno, la involucración de los padres y/o tutores...

Los profesores que trabajan con nosotros cuentan con la formación y experiencia necesarias en las materias elegidas, seleccionados por su capacidad docente pero, sobre todo, cuentan con una clara vocación por la enseñanza. Ellos deberán transmitir conocimientos, preparar al alumno para los exámenes durante el curso académico, pero también trabajar la motivación, la ausencia de metodología o las técnicas de estudio más apropiadas para cada alumno.

El propósito de OPOSBANK, es ofrecer servicios educativos efectivos, para ayudar a los alumnos alcanzar sus metas educativas.

La idea de nuestros métodos es que cada alumno es único y tiene sus propias necesidades, ritmos de aprendizaje, dificultades, capacidades, etc... Además cada estudiante se enfrenta a unos programas, materiales, contexto escolar y circunstancias familiares diferentes. Por ello el tipo de enseñanza que ofrecemos en nuestras clases de apoyo es totalmente personalizada.

En esta etapa, cuando los alumnos comienzan a formarse como estudiantes:

- Es el momento de desarrollar mecanismos de razonamiento que permitan adquirir un método de estudio sólido, basado en el análisis y la comprensión de conceptos y no en una mera acumulación de datos y fórmulas.

- También es el momento de adquirir buenos hábitos: trabajar concentrado evitando distracciones, ser ordenado y planificar el trabajo diario para optimizar su tiempo de estudio.

En Oposbank, nos comprometemos a hacer comprender y entender de forma fácil y sencilla las diferentes asignaturas, como complemento a la formación que el alumno recibe en su colegio o instituto.

Para lograr la superación de estas asignaturas es muy importante la utilización de las técnicas de estudio apropiadas, las cuales son enseñadas al alumno mientras se imparte la materia que es objeto de estudio.

Hacer buen uso de técnicas de estudio, estimular un plan diario y desarrollar en ellos la ilusión y el gusto por aprender serán puntos indispensables para que valoren esta etapa escolar, estén contentos en el colegio y enriquezcan su vida social y personal.